Ya ha llegado el póster final de ‘Avatar’

Se nota que se acerca el esperado estreno de la última película de James Cameron, Avatar, y prueba de ello es que nos llega por fin el póster definitivo de la misma, algo que cierra un círculo de promociones para dar por sentado que ya todos saben de la existencia de esta película.
Ahora que ha generado todas las expectativas necesarias, solo hace falta esperar al día 18 de diciembre para comprobar si todo lo que se ha dicho de esta película se cumple o no… aunque sólo le encuentro un punto negativo a la campaña promocional: durante mucho tiempo hubo un gran secretismo en torno a la película, la gente esperaba ansiosa cualquier noticia, avance, imagen de arte conceptual… y un día, sin saber como, comienzan a inundarnos de trailers, clips de vídeo, posters, “como se hizo”, entrevistas… quizás demasiada información que provocará haber visto mucho más de lo necesario antes de ir al cine, eliminando la sorpresa que podría generar la película al verla por primera vez. No quiero desilusionarme ahora que está tan cerca el estreno, pero quizás hubiera sido mejor controlar el flujo de información… aunque ésto lo sabremos el día del estreno.
Por ahora os dejamos con el nuevo póster:

Fuente: Impawards

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «Ya ha llegado el póster final de ‘Avatar’»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: