viernes, marzo 29, 2024

Spielberg compara el fenómeno ‘Avatar’ con ‘Star Wars’

Steven Spielberg está alucinando con el fenomeno Avatar. Tras ver la película el director de unas de las sagas mas famosas de Hollywood no eludio elogios hacia el último trabajo de James Cameron que llegó incluso a comparar con Star Wars, la cinta que revolucionó el cine de ciencia ficción hace ya más de 30 años.

«Mira George, a todos esos les ha gustado más Avatar que la Calavera de Cristal…»

Preguntado sobre sus sensaciones tras ver Avatar, Spielberg no dudó en mostrar su entusiasmo y comparó lo que acaba de ver y sentir con las sensaciones que tuvo hace ya más de treinta años al verr la primera película de la trilogia creada por su gran amigo George Lucas.

«Es la película de ciencia ficción más evocativa e increíble desde La Guerra de las Galaxias«, afirmó el cineasta en declaraciones recogidas por The Hollywood Reporter. No hay que olvidar que Spielberg trabaja en estos momentos en los trabajos de post-producción de Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio, también rodada en 3D y en la que utiliza una técnica similar a la de Avatar.
Y conociendo al rey Midas de Hollywood seguro que tomó muy buena nota sobre lo que ha hecho Cameron y cómo se puede mejorar de cara a la que será la primera película de la trilogía de Tintín cuyo estreno no está previsto hasta 2011.

Fuente: Europapress

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...