viernes, abril 19, 2024

Selección de nuevos vídeos de ‘Avatar’. No para de llover información.

A estas alturas no creo que haga falta decir mucho más del inminente estreno de Avatar, la película de James Cameron de la que tanto estamos hablando desde hace unos meses.

Así que, sin más, os dejamos con la selección de vídeos de la película que han visto la luz ayer y que, casi seguro, harán que tengáis más ganas de ver la película (ya me podrían pagar por promocionarla… menuda cantidad de información estoy dando de ella todos los días).

Vídeos: 1, 2, 3, 4, 5, y… 6.

Para que no os coja por sorpresa, si es la primera vez que entráis en el Blog y no habéis visto la tele ni Internet en los últimos años, os comento que Avatar nos presenta a Jake Sully, un ex-Marine inválido que es enviado, a través de un “avatar” que controla con su propia mente, a un exótico planeta llamado Pandora, habitado por una raza conocida como los Na´Vi; allí, Jake se verá envuelto en una lucha por su propia supervivencia y por la del pueblo indígena.

La película está protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Michelle Rodriguez, Giovanni Ribisi, Joel David Moore, CCH Pounder, Peter Mensah, Laz Alonso, Wes Studi, Stephen Lang y Matt Gerald.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...