Primer trailer del ‘Robin Hood’ de Ridley Scott

Ya se ha hecho público el primer tráiler de la última película de Ridley Scott, su particular visión de Robin Hood. La verdad es que el trailer es más parecido a un teaser trailer que otra cosa, pero nos sirve para esperar con ganas el trailer definitivo y español que saldrá en breve. Por ahora nos parece que Ridley ha buscado más llevar a Hood hacia su lado más ‘Gladiator’ que hacia el de ladrón de ricos. Seguro que es espectacular, lleno de efectos y batallas, pero debemos esperar antes de lanzar cohetes y ver lo que nos ofrece esta fructifera unión de actor y director, donde repiten estética en el protagonista, pero no importa demasiado:

Por lo demás, y como habréis visto en el trailer, Russell Crowe es Robin Hood, donde en pleno  siglo XIII, él y su banda luchan contra la corrupción y lideran una rebelión contra la corona. El reparto lo completan Mark Strong, Cate Blanchett, William Hurt, Matthew Macfadyen y Max von Sydow.
El estreno está previsto para el próximo 14 de mayo.

Fuente: Coming Soon

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: