jueves, marzo 28, 2024

Póster español de ‘Prince of Persia, Las Arenas del Tiempo’

Prince of Persia, Las Arenas del Tiempo es la adaptación del videojuego del mismo nombre de Jordan Mechner, producida por Jerry Bruckheimer, y cuyo estreno en nuestro país será el 28 de Mayo de 2010. De la película ya hemos hablado en varias ocasiones, y hoy nos llega el cartel oficial y español con el que Disney comienza su campaña promocional.
La película presenta como el rey Sharaman y su hijo, el Príncipe de Persia , derrotan al poderoso Maharajah de la India. Tras saquear la ciudad y obtener un reloj de arena gigante, una daga misteriosa y capturar a la hija del Maharajáh además de otros tesoros, continúan su viaje. Un Visir moribundo, que había traicionado al Maharajah y ayudado al rey Sharaman, en agradecimiento por haberle ayudado pide la daga ya que le había sido concedido el que él eligiera su parte del tesoro del Maharajah. Pero Sharaman se niega a arrebatarle la daga a su hijo, quien la había encontrado. Así que el Visir, quien desea obtener los poderes de las arenas del tiempo, que le convertiría en un Dios Inmortal y le daría el poder de controlar el tiempo, engaña al Príncipe para que abra el reloj de arena. Cuando el Príncipe usa la daga para liberar las Arenas del Tiempo, las Arenas destruyen el Reino y convierten a todos los habitantes en criaturas monstruosas. Solo el Príncipe, el Visir, y la princesa Farah, permanecen inalterados gracias a sus posesiones; la daga del Príncipe, la vara del Visir, y el medallón de Farah.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...