Mr.T no participará en el remake de ‘El Equipo A’

Si ultimamente veíamos a Mr.T, conocido en nuestro país como M.A., en un anuncio de TV y nos venía a la mente lo bonito que sería verle en un cameo en el remake de la serie El Equipo A que se está preparando actualmente, nuestros deseos no van a hacerse realidad. Parece ser que el director Joe Carnahan quiere asegurarse de conseguir al antiguo reparto de la serie, y tanto Dirk Benedict (Fénix) como Dwight Schultz (Murdock) ya han confirmado que han firmado, de forma que tan sólo dejan pendiente a George Peppard (Hannibal) y Mr. T (MA Barracuda).

Peppard, lamentablemente, falleció en 1994, y, según leemos en LatinoReviews, Mr. T  ha optado por no hacer una aparición en la película. No es que él tenga problemas con ver adaptada en la gran pantalla la serie que le dio la fama, sino que está seguro que si hace un cameo la propia 20th Century Fox va a utilizar su nombre para promover la película y entonces tendrá que dar explicaciones a su familia sobre los motivos por los que él no es el  protagonista de la película y simplemente sale en un breve papel.

Además, Mr. T dijo que su decisión tampoco tiene nada que ver con el dinero, y sólo se planteará aparecer si le dan un mayor papel en la película, algo que parece lejano, pues su personaje ya tiene actor asignado.

Fuente: Latino Review

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «Mr.T no participará en el remake de ‘El Equipo A’»

  • el 28 diciembre, 2009 a las 11:38
    Enlace permanente

    No se porque pero da la sensación que tiene el mismo complejo que William Shatner (Star Trek). Allá el, pero creo que está despediciando una oportunidad de hacer una aparición en una adaptación de la serie que le hizo famoso y no sería el primero (Leonard Nimoy en Star Trek, Richard Hatch en Battlestar Galactica. David Hasselhoff en Knight Rider por nombrar algunos).

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: