Peppard, lamentablemente, falleció en 1994, y, según leemos en LatinoReviews, Mr. T ha optado por no hacer una aparición en la película. No es que él tenga problemas con ver adaptada en la gran pantalla la serie que le dio la fama, sino que está seguro que si hace un cameo la propia 20th Century Fox va a utilizar su nombre para promover la película y entonces tendrá que dar explicaciones a su familia sobre los motivos por los que él no es el protagonista de la película y simplemente sale en un breve papel.
Además, Mr. T dijo que su decisión tampoco tiene nada que ver con el dinero, y sólo se planteará aparecer si le dan un mayor papel en la película, algo que parece lejano, pues su personaje ya tiene actor asignado.
Fuente: Latino Review
No se porque pero da la sensación que tiene el mismo complejo que William Shatner (Star Trek). Allá el, pero creo que está despediciando una oportunidad de hacer una aparición en una adaptación de la serie que le hizo famoso y no sería el primero (Leonard Nimoy en Star Trek, Richard Hatch en Battlestar Galactica. David Hasselhoff en Knight Rider por nombrar algunos).