viernes, marzo 29, 2024

La última película de Brittany Murphy se retirará de las tiendas

Ya sabemos que en Hollywood siempre hay mucha polémica con las últimas películas de actores difuntos. Ya vimos que cuando Heath Ledger falleció, algunos grupos de personas pedían a Warner Bros que eliminara una escena de El Caballero Oscuro en la que salía el actor escondido en una bolsa de plástico. El director Christopher Nolan decidió mantener la escena, dejando a mucha gente ofendida, pero ciertamente formaba parte de una película que no tenía porque verse afectada por la muerte del actor.

Recientemente ha fallecido la actriz Brittany Murphy, y nos hemos encontrado con otra notica similar al leer que las tiendas están luchando para evitar que pueda haber malentendidos, pues en el DVD de su última película, Deadline, que es una película de terror, se muestra en la portada de la misma como la actriz yace sin vida en un baño (os dejamos varias de las portadas de las distintas ediciones de la película).

El DVD llegó a las tiendas el 1 de diciembre, y obviamente no se esperaba que Murphy fuera a morir trágicamente tres semanas después. Lo más curioso es que Redbox ha declarado que quitará todos los DVDs de sus puntos de venta el 1 de enero. Por un lado es una decisión normal si no quieren tener polémica por la portada de la película, o para que nadie piense que es una imagen real… o simplemente para evitar morbo, pero a mi parecer, si quieren evitar polémica, deberían retirar todos los DVDs ya y no avisar de su retirada la próxima semana pues, a fin de cuentas, lo que van a lograr es que todo el mundo vaya corriendo a las tiendas para comprar esta edición  que dentro de un tiempo será exclusiva.

Lo que no sabemos es si van a retirar las películas para cambiar la portada o ssuprimiran alguna escena. El dinero es el dinero, y la polémica siempre ayuda, pero en ocasiones yo creo que exageran bastante estos americanos.

Fuente: WP

1 COMENTARIO

  1. Lo que tengo entendido es que retirarán cualquier promoción que tenga ese cartel, y las cintas con esa portada.

    Creo que hay una gran diferencia entre el caso de la película el Caballero Oscuro (en el que quien no quiera ver a Heath Ledger le vale con no ver la película) y esta otra. Imaginaros cualquiera que ella fuera un familiar vuestro y os encontrarais un cartel de vuestra madre, hija, hermana, etc, muerta en una bañera. Horrendo.

    De hecho, no creo que esté bien poner el cartel que se va a retirar para anunciar que se va retirar.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...