El remake será para la 20th Century Fox y la adaptación del guión correrá a cargo de Shane Salerno (Aliens vs Predator: Requiem) y será producida por Cameron. Hasta ahora Cameron nunca ha revelado su interés por dirigir ésta película, pero sí la idea de emplear la misma tecnología digital 3D que pronto podremos disfrutar en Avatar.
El puesto de director aún está vacante. La Fox había pensado inicialmente en Roland Emmerich para este proyecto antes de que éste se pusiera a trabajar en 2012 y últimamente corren rumores de que un posible candidato para esa labor sea Tarsem Singh (The Cell). El argumento de la película tiene elementos en común a los también vistos en El chip prodigioso con Dennis Quaid, Meg Ryan y Martin Short (para la gente que no recuerde la película original).
Recordemos un poco de que iba Viaje alucinante: El científico Jan Benes, conocedor del secreto para mantener soldados en estado reducido durante un periodo, consigue escapar con la ayuda de una agente de la CIA. En su traslado el convoy en el que viaja es atacado y Benes sufre heridas graves. El accidente ha provocado un coágulo de sangre en su cerebro. El agente de la CIA Grant que le ayudó en su fuga es encargado de acompañar a un grupo de científicos en una especie de nave que será reducida a tamaño microscópico e introducida en el cuerpo de Benes. La misión de éste grupo es la de llegar al cerebro y eliminar el coágulo de sangre.
Fuente: WorstPreviews
A mi siempre me dio una cosica esta peli… no se, cosas de cuando uno era niño…
Y yo ya estoy harto de Avatar, la verdad. Pero un remake de esta con esa tecnologia… va a tener que ser algo muy muy asqueroso…