viernes, marzo 29, 2024

Estrenos de la semana (II/II): 25 de Diciembre de 2009

Alvin y las ardillas 2
Título V.O.: Alvin and the Chipmunks: The Squeakquel
Año de producción: 2009
Distribuidora: Hispanofoxfilm
Género: Animación
Director: Betty Thomas
Guión: Chris Viscardi, Will McRobb, Jon Vitti, Jonathan Aibel, Glenn Berger
Fotografía: Anthony B. Richmond
Intérpretes: Jason Lee (Dave Seville), Christina Applegate (Jeanette), Justin Long (Alvin), Anna Faris (Brittany), Matthew Gray Gluber (Simon) 
Ha llegado la hora de que Alvin, Simon y Theodore dejen a un lado su exitosa carrera de cantantes y vayan al instituto. Las simpáticas ardillas afrontan con valentía su nueva labor como estudiantes, ganándose el favor de sus compañeros, pero también sufren algunas bromas y las intimidaciones del matón de turno. Lo que estos animalitos nunca pudieron imaginar es que el mayor de sus problemas iba a ser conocer a un trío femenino, Jeanette, Brittany y Eleanor, capaz de hacerles sombra en la música.
Bienvenidos a Zombieland
Título V.O.: Zombieland
Año de producción: 2009
Distribuidora: Sony Pictures
Género: Comedia Negra
Director: Ruben Fleischer
Guión: Rhett Reese, Paul Wernick
Música: David Sardy
Fotografía: Michael Bonvillain
Intérpretes: Woody Harrelson (Tallahassee), Bill Murray, Jesse Eisenberg (Columbus), Abigail Breslin (Little Rock), Amber Heard (406), Emma Stone (Wichita) 
En un mundo invadido por zombies, Columbus ha aprendido a vencer su cobardía para sobrevivir a los ataques. Pero eso no parece suficiente, así que decide acercarse a un tipo duro como Tallahassee, cazador implacable de zombies y apasionado de los dulces. La casualidad va a querer que esta curiosa pareja una fuerzas con dos jóvenes hermanas, Wichita y Little Rock, en busca de un lugar mejor. Desde ese momento Columbus y Tallahassee tendrán que enfrentarse a una difícil prueba: la confianza mutua.
La grandeza de vivir
Título V.O.: How About You
Año de producción: 2007
Distribuidora: Sherlock Media
Género: Comedia Dramática
Clasificación: Pendiente por calificar
Estreno: 25 de diciembre de 2009
Director: Anthony Byrne
Guión: Maeve Binchy
Música: Niall Byrne
Fotografía: Des Whelan
Intérpretes: Vanessa Redgrave (Georgia Platts), Brenda Fricker (Heather Nightingale), Imelda Staunton (Hazel Nightingale), Joss Ackland (Donald Vanston), Orla Brady (Kate Harris), Hayley Atwell (Ellie Harris) 
Ellie es una chica de espíritu libre que siempre ha demostrado su valentía. Kate, su hermana mayor, lo sabe y por eso decide pedirle que se haga cargo de una residencia de ancianos durante el período navideño. La inexperiencia de Ellie y sus ganas de contentar a todo el mundo provocan un gran choque con el núcleo duro del asilo: una antigua estrella de cine, dos hermanas solteronas y un ex magistrado aquejado de alcoholismo. Gracias al cariño y al buen humor, las relaciones se irán suavizando.
No es tan fácil
Título V.O.: Its complicated
Año de producción: 2009
Distribuidora: Universal Pictures Spain
Género: Comedia
Director: Nancy Meyers
Guión: Nancy Meyers
Música: Hans Zimmer, Heitor Pereira
Fotografía: John Toll
Intérpretes: Meryl Streep (Jane), Steve Martin (Adam), Alec Baldwin (Jake), John Krasinski (Harley), Lake Bell (Agness), Caitlin Fitzgerald (Lauren) 
Jane y Jake llevan diez años divorciados, pero en el viaje para asistir a la graduación de uno de sus hijos ocurre lo que no tenía que ocurrir: viven un apasionado affaire. Jane no está dispuesta a complicarse la vida, ahora que goza de su libertad y dispone de un negocio. Y mucho menos Jake, que se ha casado en segundas nupcias con la joven Agness. Mientras piensan cómo resolver el embrollo, entra en escena Adam, un arquitecto encargado de hacer reformas que se siente muy atraído por Jane.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...