martes, abril 23, 2024

Estrenos de la semana (I/II): 23 de Diciembre de 2009

Animales de compañía

Título V.O.: Animales de compañía
Año de producción: 2008
Distribuidora: Aquelarre
Género: Acción
Director: Nicolás Muñoz
Música: Álvaro de Cárdenas
Fotografía: Teo Delgado
Intérpretes: Nancho Novo (Gregorio), María Botto (Sofía), Miguel Rellán (Rafa), Tatiana Astengo, Cristina Alcázar (Esther), Francisco Boira (Ernesto), Blanca Apilánez 

Rafa es un hombre de familia que está a punto de cumplir 65 años en medio de la celebración más inesperada de su vida. Se supone que su hija mediana se acordará por casualidad del cumpleaños y no le regalará nada; también se supone que su hijo pequeño llegará tarde y estará toda la velada hablando por el móvil; y finalmente, será el turno de la hija mayor, que seguramente meterá cizaña. Rafa verá como todo sale al revés, incluida la manía de su mujer por aparentar ser una familia perfecta.

Fama (2009)

Título V.O.: Fame
Año de producción: 2009
Distribuidora: Filmax
Género: Comedia Dramática
Director: Kevin Tancharoen
Guión: Allison Burnett
Fotografía: Scott Kevan
Intérpretes: Kelsey Grammer (Sr.Martin Cranston), Collins Pennie (Malick), Naturi Naughton (Denise), Asher Book (Marco), Kristy Flores (Rosie), Paul Iacono (Neil), Paul McGuil (Kevin), Kay Panabaker (Jenny), Kherington Payne (Alice), Walter Perez (Malick), Anna Maria Perz (joy), Debbie Alten (Ángela), Charles S. Dutton (Alvin) 

El Instituto de las Artes Escénicas de Nueva York lleva años formando a los mejores artistas. Sus alumnos llegan de diferentes lugares con un sueño común: convertirse en bailarines, cantantes o actores de prestigio. Sin embargo, la competencia es dura y, si quieren triunfar, deberán superar las estrictas pruebas de sus profesores a base de dedicación y esfuerzo. Día a día, estos jóvenes aprenderán que para demostrar el talento hace falta una buena dosis de compañerismo, amistad y, a veces, amor.

Nico, el reno que quería volar

Título V.O.: Niko – Lentäjän poika
Año de producción: 2008
Distribuidora: Filmax
Género: Animación
Director: Michael Hegner
Guión: Hannu Tuomainen, Marteinn Thorisson
Música: Stephen McKeon
Intérpretes: Hannu-Pekka Björkman (Julius), Olli Jantunen (Niko), Vuokko Hovatta (Wilma) 

Nico sabe que su padre es uno de los renos que tiran del trineo de Papá Noel, pero nunca ha tenido la suerte de conocerle. Decidido a cumplir su sueño, el pequeño emprende un viaje en compañía de Julius, una ardilla voladora que se ha convertido en su mejor amigo, y Wilma, una comadreja con mucho descaro que se conoce a la perfección las montañas. Los tres llegarán a las tierras de Papá Noel sin saber que el Lobo Feroz y sus secuaces tienen un plan para acabar para siempre con la Navidad.

Ninja Assassin

Título V.O.: Ninja Assassin
Año de producción: 2009
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International Spain
Género: Acción
Director: James McTeigue
Guión: J. Michael Straczynski, Matthew Sand
Música: Ilan Eshkeri
Fotografía: Karl Walter Lindenlaub
Intérpretes: Shö Kosugi (Ozunu), Naomie Harris (Mika Coretti), Linh Dan Pham (Preciosa Ninja), Rain (Raizo), Ben Miles (Ryan Maslow), Stephen Marcus (Kingpin), Eleonore Weisgerber (Sra. Sabatin), Wladimir Tarasjanz (Sr. Sabatin), Thorston Manderlay (Zabranski) 

El legendario Clan Ozunu recogió a Raizo de la calle cuando era un niño y le convirtió en un sangriento asesino, pero la muerte de una amiga a manos de esta sociedad secreta, provocó su huida. Ahora que la agente internacional Mika Coretti está investigando los tejemanejes de los Ozunu, Raizo ha vuelto para salvarla de un ataque mortal. Convertidos en objetivos prioritarios del Clan, y concretamente del letal Takeshi, Raizo y Mika deberán confiar el uno en el otro si quieren seguir con vida.

1 COMENTARIO

  1. Disculpas a todos los seguidores de éste blog por postear tan tarde los estrenos del día 23. ültimamente lo hacía yo pero con esto del trabajo se me había pasado por completo de que ésta semana los estrenos en la gran pantalla han cambiado de día.

    Felices Fiestas a tod@s

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...