La acción de esta inteligente comedia arranca cuando el Presidente de Estados Unidos y el Primer Ministro británico deciden iniciar una guerra. Esta vez prometen ser rápidos. Promesa que ni el general estadounidense Miller (Gandolfini) ni el Secretario de Estado británico para el desarrollo internacional, Simon Foster (Tom Hollander), creen. Tras respaldar accidentalmente la acción militar en horario de máxima audiencia, Foster se gana sin quererlo, muchos amigos en Washington DC y las críticas de sus compañeros.
Carlos Marañón, de la revista Cinemanía, ha dicho de ella: «James Gandolfini regresa para ajustar la mezcla perfecta entre The Office y Teléfono Rojo«.
La verdad es que tiene todas las papeletas para ser uno de los estrenos tapados de la semana, pues a pesar de competir con otras comedias, como Spanish Movie y Lluvia de albóndigas, estamos frente a una película que nos ofrece todos los ingredientes (no sólo albóndigas) para hacernos pasar un rato agradable con un humor inteligente, mordaz y ácido.
¿Estaremos ante la versión de Teléfono Rojo, ¿volamos hacia Moscú? de nuestra época? El viernes 4 lo comprobaremos.
Web oficial: www.avalonproductions.es/intheloop
Fuente: Avalon