viernes, abril 26, 2024

Disney presenta el trailer de ‘The Sorcerer’s Apprentice’

Walt Disney Pictures presenta el primer tráiler de The Sorcerer’s Apprentice (El Aprendiz de Brujo), producción fantástica de Jerry Bruckheimer en asociación con Disney, que quiere repetir el éxito de esta unión tras la «productiva» saga de Piratas del Caribe, o la reciente Prince of Persia. Cuenta en la dirección con otro asiduo de la casa, Jon Turteltaub (La búsqueda).
The Sorcerer’s Apprenticese se estrenará en Estados Unidos el 16 de julio de 2010, el mismo día que la nueva película de Christopher Nolan, y, aunque cueste creerlo, está inspirada en el cortometraje que James Algar realizó para Fantasia, la increíble película de animación protagonizada por un mago llamado Mickey Mouse. Ahora nos trasladan a  Manhattan, donde nos presentan a un universitario mediocre, Dave Stutler , que es contratado  por un brujo, Balthazar Blake (Nicolas Cage con peluca), quien le facilita un curso intensivo de  magia, y así tener un ayudante para su batalla contra las fuerzas de la oscuridad, que tendrá lugar en la actual Nueva York.

Además de Nicolas Cage veremos en el reparto a Jay Baruchel, Monica Bellucci, Alfred Molina, Toby Kebbell y Teresa Palmer.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....