Y aunque, como la saga de Stephenie Meyer Fallen consta de cuatro novelas llenas de elementos sobrenaturales y romanticismo, en este caso no hay vampiros ni hombres lobo, sino ángeles caídos y jóvencitas inmortales.
Escrita por Lauren Kate, Fallen tiene como protagonista a Luce Price, una joven de 17 años que, trás la trágica muerte de su novio, llega a un internado ubicado en Savannah, en estado de Georgia). Allí conocerá a Daniel Grigori, un misterioso joven por el que rápidamente se sentirá atraída y que esconde un terrible secreto. Y es que en realidad Daniel es un ángel caído condenado a enamorarse siempre de la misma chica y ver como ésta muere una y otra vez.
Esa chica no es otra que Luce, que aunque no lo sabe, es un ser inmortal condenado a reencarnarse una y otra vez en una mortal que no conoce quién es realmente. Además, otro ángel caído pondrá sus ojos en Luce y los dos seres sobrenaturales se enfrentarán por el amor de la joven.
Según informa The Hollywood Reporter, Mark Ciardi y Gordon Gray serán los encargados de producir la adaptación a la gran pantalla de esta arriesgada apuesta de Disney, que ha comprado los derechos de las cuatro entregas de una saga que acaba de ponerse en el mercado y está por ver si tiene tanto éxito como los vampiros de Crepúsculo o el aprendiz de mago Harry Potter.
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.