El empresario ha declarado que «la inversión ha sido muy grande, una locura, pero también es un avance», y aunque «no» está «seguro» de que el cine en 3D vaya a ser «el futuro», sí cree que es necesario «hacer algo para que la gente no se quede en su casa» y tengan un motivo para ir a los cines.
La idea no es sólo proyectar los estrenos 3D que vayan llegando a nivel nacional, sino que, además, Heras quiere traer otros títulos recientes y clásicos que no han sido vistos en este formato en Valladolid, tales como Up o Pesadilla antes de Navidad, entre otros.
Pero lo que realmente moverá a todos los vallisoletanos a la sala 5 de los Broadway será Avatar, la esperada película de James Cameron que tanto está dando que hablar (y de la cual hablamos mucho en nuestro Blog). Veremos si realmente consiguen implantar un buen sistema 3D en los cines Broadway, pues será el Boom de los amantes del cine de la ciudad, que siempre nos vemos obligados a desplazarnos para poder disfrutar de estas películas y ahora, por fin, lo vamos a tener más cerca que nunca.
Fuente: EDDV
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Fui a ver al Dr. Parnassus a Broadway y prometí no volver: sala enana, sonido nefasto, imagen muy regular… Si se han esforzado habrá que darles una última oportunidad y probar la nueva sala 5.
Yo acostumbro a ir a otros cines, pues salvo a las salas grandes de los Broadway no suelo ir mucho más por ahí… pero tendremos que juzgar, como bien dices, la obra que han hecho…