Un vídeo de ‘Avatar’ para dejarnos con la boca abierta

Como no queremos parar el ritmo de noticias de Avatar y, por su parte, James Cameron tampoco, hoy nos sorprenden con un vídeo en el que podemos ver la que es la escena favorita de Cameron, tal y como dijo ya el mes pasado… y la verdad es que, desde ahora, también tengo motivos para decir que es una de mis escenas favoritas.
Fox Movie Channel ha realizado un vídeo sobre “como se hizo” de 10 minutos de duración, de donde se ha extraido este fragmento que nos deja ver como SPOILER el avatar de Jake Sully y Neytiri vuelan por primera vez en los Banshees FIN SPOILER.
Claramente es una escena creada para ser disfrutada en 3D, ya que, como es habitual en este tipo de producciones, siempre nos ponen alguna carrera o vuelo para disfrutar de la profundidad de la escena así como de los giros de cámara durante la misma.

Si esto es un adelanto de lo que nos espera el 18 de diciembre, muy nervioso estoy por ver el resultado final,… que seguro que no defrauda. Mucho se ha dicho de la película, mucha gente la vende como la película que cambiará la forma de ver el cine, otros dicen que será un cambio semejante al vivido cuando se paso al Technicolor… pero yo digo que esto, si realmente es como nos lo venden, supondrá un cambio en el estado de mi piel, que pasará a estar de gallina durante mucho tiempo…

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

3 comentarios en «Un vídeo de ‘Avatar’ para dejarnos con la boca abierta»

  • el 27 noviembre, 2009 a las 18:51
    Enlace permanente

    A James Cameron no le podemos fallar!!!!

    Todos a verla!!!

    Cameron es un apasionado de la vida y del cine y SIEMPRE LO DA TODO EN CADA FOTOGRAMA QUE RUEDA.

    YO PROMETO VERLA DOS VECES EN 2-D Y EN 3-D PARA COMPARAR.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: