Un póster que lo dice todo de ‘Kick ass’

Según voy descubriendo información me va gustando más este proyecto. Kick Ass comenzaba su andadura sin crear demasiada expectación, y todo el mundo pensaba que sería un proyecto más que pasaría sin pena ni gloria, pero poco a poco  ha logrado hacerse un hueco entre los estrenos mas relevantes del  próximo año. Incluso el director tuvo problemas para encontrar productores y acabó financiando la película, pero en el Comic Con comenzaron a rifarse los derechos de distribución al ver la buena acogida que tenía entre los fans, y es que este tipo de películas sabe llegar a nuestro corazoncito “friki”.

Tras los primeros cuatro pósters que nos mostraron, con personajes individuales, hoy nos llega otro que realmente me ha fascinado, logrando captar perfectamente la esencia del protagonista.

La historia se centra en una joven estudiante de la escuela secundaria llamado Dave Lizewski que decide convertirse en superhéroe a pesar de no tener ninguna capacidad atlética ni coordinación. Las cosas cambian cuando, en la vida real, se debe enfrentar  a los malos con armas de verdad. Curioso encontrarnos a Nicolas Cage en el papel de un ex policía que quiere derrocar a un capo de la droga y ha entrenado a su hija para ser un arma letal… y que ganas de ver el aspecto de Cage..

La película, dirigida por Matthew Vaughn,  llegará a los cines el 16 de abril de 2010.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: