Trepidante teaser trailer de ‘Clash of the titans’

Ya tenemos el teaser trailer de Clash of the titans… o lo que es lo mismo, Furia de Titanes. Muchos de nosotros recordamos con nostalgia la película original en la que se basa, y poco nos queda de ella tras ser cubierta de efectos especiales por ordenador, escenas trepidantes y una banda sonora de cuidado… pero la moda manda, y cumple con lo que se espera de una película épica actual.
En la película original se nos cuenta como cuando el gobernador de Argos decide sacrificar a su hija y a su nieto Perseo, el dios Zeus (que es el padre del niño, pues era todo un mujeriego) decide salvarles y arrasar la ciudad. Perseo crece feliz en su nuevo hogar, hasta que la diosa Thetis, en venganza por cómo Zeus ha castigado a su hijo Calibos con una horrible deformidad, saca a Perseo de su hogar y le abandona a su suerte. Al conocer la noticia, Zeus ordena a otros dioses que ofrezcan algunos regalos mágicos a su hijo para protegerle. Así, Perseo, que ha conocido a un viejo actor de teatro, encuentra una mañana una prodigiosa espada, capaz de cortar la piedra, un casco que le hace invisible, o un escudo que le proteja de cualquier daño. Con ellos se dirije a la cercana ciudad de Joppa, sobre cuya princesa pesa una maldición.

La nueva película, dirigida por Lou Leterrier, al que le recordamos gracias a su revisión de El increíble Hulk, cuenta en el reparto con Ralph Fiennes, Danny Huston, Gemma Arterton, Mads Mikkelsen, Jason Flemyng, Alexa Davalos, Izabella Miko y Nicholas Hoult. De Leterrier ya sabemos lo que esperar, pero nos queda la duda del guión adaptado por Phil Hay y Matt Manfredi, y saber si nos vamos a encontrar con algún disgusto con respecto a la historia original.

Sólo nos queda esperar a ver el trailer definitivo para que logren unirnos a la lucha definitiva  de los dioses que tendrá lugar el 26 de marzo de 2010.

Actualización 11/11/09 16:55:

Hemos cambiado el trailer por otro ya subtitulado en HD.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: