jueves, abril 25, 2024

Trailer «red band» de ‘Ninja Assassin’

Ya tenemos le trailer «para adultos» de Ninja Assassin, la película que busca ofrecernos un repertorio de golpes de artes marciales aderezados con mucha sangre y un ritmo frenético. Esto debería ser suficiente para atraer al público, pero en USA no están muy convencidos de ir a verla durante este puente que tienen, así que tendremos que esperar a ver como funciona y juzgar por nosotros mismos el 25 de Diciembre, fecha en la que llegará a neustro país.
Si V de Vendetta fue un auténtico fracaso para los hermanos Wachowsky, y Speed Racer defraudó a todos, ahora deberían demostrar que no se les ha acabado el buen cine, y que son capaces de ofrecer algo más que efectos especiales y acción, aunque ahora no estén al frente de la dirección.
La película nos presenta a Raizo, uno de los asesinos más terribles del mundo, que fue recogido de las calles en su infancia para ser transformado en un asesino adiestrado por el Clan Ozunu, una sociedad secreta cuya existencia está considerada una leyenda. Pero atormentado por la ejecución sin piedad de su amigo por el Clan, Raizo se escapa de ellos y desaparece, preparándose para cobrar su venganza.
En Berlín, la agente de Europol Mika Coretti  se ha topado con una pista de financiación que enlaza varios asesinatos políticos a una red subterránea de asesinos del Lejano Oriente. Desafiando las órdenes de su jefe, Ryan Maslow, Mika investiga en algunos de los archivos más secretos de la agencia para descubrir la verdad detrás de los asesinatos, convirtiéndola en blanco de los asesinos, por lo que envían un equipo de asesinos, liderado por el letal Takeshi.
Raizo salva a Mika, pero sabe que el Clan no descansará hasta que los haya eliminado a ambos. Ahora, enredados en un juego mortal a través de las calles de Europa, Raizo y Mika tienen que confiar el uno en el otro si esperan sobrevivir y acabar por fin con el escurridizo Clan Ozunu.

Yo seguro que reservo mi entrada para poder tener mi dosis de «mamporros», en soledad  y sin esperar tampoco mucho más, sobre todo teniéndo en cuenta que el día de su estreno seré de los pocos en esa sala y a esa hora, dado que todo el mundo estará viendo preciosas películas navideñas… ¿o no?

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...