jueves, marzo 28, 2024

Trailer oficial de ‘Prince of Persia’: ¿Jake Gyllenhaal el nuevo héroe de aventuras?

Antes de llegar a mostrarse en Estados Unidos, Walt Disney Pictures ha decidido mostrar el trailer definitivo de su próximo gran película Prince of Persia: The Sands of Time en el Reino Unido. Ya sabemos que siempre hay alguien atento para grabar estos vídeos y subirlos, por lo que ya os lo mostramos aquí:

En esta nueva película, que adapta al videojuego clásico del mismo nombre, se nos presenta a Dastan, un joven príncipe del siglo sexto en Persia, que tendrá que unir sus fuerzas con Tamina, una princesa guerrera y exótica, para evitar que un noble villano logre poseer las Arenas del Tiempo, un regalo de los dioses que permite  invertir el tiempo y da a su poseedor pdoeres para gobernar el mundo.
A pesar de la trama tan distante con Piratas del Caribe, tenemos claro que Disney ha unido fuerzas con el productor Jerry Bruckheimer para lograr otra gran saga que les llene las arcas. Y la verdad es que tiene todos los ingredientes para convertirse en el nuevo referente de cine de aventuras al más puro estilo de los ochenta, pero sigue sin llenarnos plenamente con el trailer que nos ofrecen, y no creo que logren igualar el éxito de la franquicia protagonizada por Johnny Depp, bien por la falta de carisma de sus protagonistas o bien por no habernos mostrado todavía las bazas con las que cuenta.
Prince of Persia está dirigida por Mike Newell y se prevé que llegará a los cines el 28 de mayo de 2010, fecha en la que confirmaremos si es sólo humo lo que nos venden.

Fuente: WP

1 COMENTARIO

  1. No me cuadran algunos nombres, y si bien los efectos especiales parecen muy buenos, me da la sensación de que son más propios de la tercera parte del videojuego. Me refiero a lo del brazo.

    ¿Quién es Tamina? Que yo sepa, con quién pasa buena parte del tiempo es con una princesa llamada Farah… ¿Y "el noble villano que quiere gobernar el mundo" se trata del visir del videojuego?

    He echado en falta en el tráiler alguna escena de cuando usa el príncipe los poderes sobre el tiempo, pero bueno… Esperaremos a mayo del año que viene a ver…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...