La película nos presenta lo que acontece cuando cinco compañeras de la hermandad femenina Zeta Pi causan la muerte de una de sus hermanas durante una broma insensata que sale mal, y se ponen de acuerdo para deshacerse de las pruebas y no volver a hablar nunca más de esa experiencia de pesadilla. Sin embargo, unos meses después de ese terrible suceso, un misterioso asesino empieza a perseguir al grupo, lo que obligará a estas mujeres a luchar por sobrevivir, todo ello en mitad del desenfreno de una fiesta de graduación descontrolada.
Esta película no aporta mucho a las ya vistas películas de terror con historia de venganza, pero supone una reinvención del clásico de culto de 1983 7 mujeres atrapadas, que refleja perfectamente la mezcla de terror y humor de la cinta original, a la vez que aporta una perspectiva moderna y fresca al cine de terror, algo a lo que ya nos están habituando.
Briana Evigan protagoniza esta película junto a Rumer Willis, Jamie Chung, Leah Pipes, Margo Harshman, Audrina Patridge y Caroline D’Amore como las componentes de Zeta Pi, la hermandad femenina más importante del campus de la Universidad Rosman.
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.