‘Spanish Movie’: comienza la recta final

Cada vez queda menos para el estreno de Spanish Movie, por lo que la promoción y publicidad de la película entra en su recta final, y por tanto van a comenzar a deleitarnos con más vídeos promocionales. Por ahora mucho se había ha sobre aquel primer vídeo de Leslie Nielsen con Chiquito de la Calzada, pero tenemos que tener en cuenta que los indiscutibles, los irreductibles del humor patrio de lo absurdo todavía no han sido presentados como se merecen, y son realmente quienes tendrán el peso de la película sobre sus espaldas.
Hace no mucho nos hacían reír con el vídeo de Joaquín Reyes como Fauno, y ahora es él mismo quién nos lo cuenta en esta parodía del programa de cine presentado por nuestra querida Cayetana Guillén Cuervo. Presentan igualmente a la excelente Silvia Abril, y a Carlos Areces, que interpreta en la película los diferentes personajes de Javier Bardem, obviamente seleccionado por su asombroso parecido físico (…sí… esto… sí…parecido físico). Con este tronchante vídeo nos demuestran que no piensan dejar a nadie fuera de la parodia, alcanzándo cotas que ni la saga Scary Move ha logrado, pues reirnos de nuestro propio cine y de nuestros personajes tiene más gracia que los gags que llegan de Estados Unidos.

Agradecer al equipo de Spanish Movie que nos haya avisado de la existencia de este vídeo, pues vana lograr que tengamos un viernes mucho más agradable tras su visionado, o al menos con una sonrisa en nuestros rostros.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: