jueves, marzo 28, 2024

Primer póster de ‘Machete’: Jessica Alba es Sartana

Ahora mismo se está celebrando el American Film Market, donde se pueden ver nuevos pósters de las películas que se nos avecinan. Si el otro día descubríamos el «inesperado» póster de Tekken, ahora le toca el turno a otra película que ha generado un gran movimiento fan y mucha gente la espera como agua de mayo: Machete.
Y que mejor que comenzar la promoción con un póster individual de Jessica Alba en su papel de Sartana.

Machete está  dirigida por Robert Rodriguez y se basa en el «falso» trailer que se pudo ver en la película del 2007 Grindhouse, también de Rodríguez. En este falso trailer se presentaba a Machete (Trejo), un antiguo agente federal renegado, que recorre las calles de Texas tras ser estas tomadas éstas por el capo de la droga Torrez (Seagal, y bastante regordete). Sin pensarlo, Machete acepta la oferta del doctor Benz para asesinar al senador corrupto McLaughlin. Pero cuando es traicionado se enfrentará a sus enemigos con la ayuda de Luz, una camarera de un bar mexicano con predilección por las armas. Todo ello mientras son perseguidos por Sartana, una sexy agente especial con un especial interés en Machete.
El reparto final queda compuesto por Danny Trejo, Jessica Alba, Robert De Niro, Michelle Rodriguez, Lindsay Lohan, Cheech Marin, Jeff Fahey, Don Johnson y Steven Seagal.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...