‘Partir’ nos trae a Sergi López este viernes 13

Este Viernes, 13 de noviembre, se estrena en neustro país Partir, película escrita y dirigida por Catherine Corsini (Les Ambitieux, La Répétition, La Nueva Eva) que nos cuenta la desgarradora historia de amor de Suzanne, una mujer de mediana edad que decide no transigir y lo deja todo para dar rienda suelta a la pasión.

Kristin Scott Thomas (Hace mucho que te quiero, El paciente inglés) vibra y conmueve en la interpretación de Suzanne, una mujer acomodada que descubre el deseo y el placer sexual que creía haber olvidado cuando se enamora de Iván, un obrero catalán al que da vida Sergi López (Pintar o hacer el amor, Harry, un amigo que os quiere) que la mira, la escucha y la desea. Es curioso como este actor está abriéndose un hueco, cada vez más importante, en el panorama internacional, y casi siempre en el papel de conquistador de bellezas internacionales.

Esta película nos presenta a Suzanne, una mujer de unos 40 años, que vive en el sur de Francia con su marido médico y sus hijos. Su cómoda vida le pesa y convence a su marido de que quiere volver a ejercer y abrir una consulta. Durante las obras de la misma, conoce a Iván, el encargado de los trabajos, un hombre que siempre ha vivido a salto de mata y que ha estado en la cárcel. La atracción es mutua, inmediata y violenta. Suzanne decide dejarlo todo para dar rienda suelta a la pasión que la devora.

Para presentar dicha película tendremos en España a su directora, así que, gracias a la distribuidora Golem, podremos ver mucho más de esta película dado que hará acto de presencia en canales de televisión y medios de comunicación. Os mantendremos informados de todo lo que acontezca relevante, pero esperamos que tenga mucho éxito y Sergi Lopez, que ha pasado por nuestra sección de Fichados hace poco, logre seguir en tan buenas producciones.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

3 comentarios en “‘Partir’ nos trae a Sergi López este viernes 13

  • el 11 noviembre, 2009 a las 12:32
    Permalink

    Me gusta Kristin Scott Thomas.. ya estamos en la temporada pre navidades y no doy abasto a anotar pelis pendientes de ver.

    Respuesta
  • el 11 noviembre, 2009 a las 13:22
    Permalink

    Si mas bien, si, un bonocine no estaria mas, la semana que viene tenemos la de dickens y la de triage…..

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: