martes, abril 16, 2024

Nuevo trailer animado de ‘Despicable Me’

Universal Pictures ha estrenado el nuevo trailer de Despicable Me en la web de Apple, una de esas películas que pasan desapercibidas hasta que las descubrimos, pues realmente promete ser bastante buena y cumplir en lo que a animación 3D y entretenimiento se refiere.

Una clásica película de animación orienteada a los pequeños de la casa pero en la que los aficionados al cine disfrutaremos como críos, sobre todo por los detalles de humor cinéfilo que aporta.
La película transcurre en un feliz barrio suburbano rodeado de vallas blancas llenos de rosas, donde se encuentra una casa negra rodeada de césped muerto. Sin saberlo los vecinos, debajo de esta casa se encuentra una guarida secreta inmensa. Rodeado por un pequeño ejército de esbirros, descubrimos a Gru (con la voz de Steve Carell), que planifica el mayor atraco de la historia del mundo. La intención de Gru es robar la luna.
Gru disfruta en todas las facetas del mal, y para cumplir su objetivo se arma con un arsenal de rayos reductores, rayos de congelación, y vehículos preparados para batallas por tierra y aire, que pueden vencer a todos los que se interpongan en su camino. Hasta el día en que se encuentra con tres niñas huérfanas que ven en él algo que nadie ha visto jamás: un padre potencial. El villano más grande del mundo acaba de conocer su mayor desafío: tres niñas llamadas Margo, Edith y Agnes.
Tendremos que esperar al 9 de julio para ver esta comedia de animación en 3D que cuenta con las voces de Steve Carell, Jason Segel, Russell Brand, Will Arnett, Kristen Wiig, Danny McBride, Miranda Cosgrove, Jack McBrayer, Mindy Kaling, Jemaine Clement y Julie Andrews.

Ver el trailer de Despicable Me.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...