¿Veremos un día en los cines ‘Gürtel: the movie’?

Curiosa propuesta la que nos encontramos en Sensacine, donde realizan un ‘posible casting’ para la ‘posible adaptación’ del caso Gürtel, que ellos han llamado Gürtel: the movie.

En la web han realizado una comparativa muy curiosa entre los personajes implicados en el caso y los posibles actores que encajarían mejor en dicho papel.
Por ejemplo, en el papel de Francisco Camps han pensado que Luis Tosar sería idóneo para interpretarlo, ahora que ha hecho un gran trabajo en la reciente Celda 211, donde interpretaba a un preso ultraviolento, cambiando totalmente de registro para este papel.
Otro de los personajes implicados  es Ricardo Costa, que ellos ven interpretado por César Sarachu, conocido por todos por ser Bernardo en la serie Camera Café. Y aunque el personaje más famoso del actor poco tiene que ver con el gusto por el lujo de Costa, el parecido (según ellos) es innegable.
José Coronado daría un toque impecable a la película con su buen hacer, interpretando a Fracisco Correa, y es que ¿quien mejor para interpretar a Don Vito en la pantalla grande que el actor que realizó una magnífica interpretación de villano en Caja 507 y recientemente ha estado en una serie con un papel de mafioso?

Para el resto de los personajes pasaros por aquí, que la verdad tiene su gracia este posible casting. ¿Veremos finalmente una película basada en este caso? Seguramente que sí, pues ahora que está de moda hacer películas para la televisión basadas en hechos reales, de aquí se puede sacar una gran miniserie (‘gran’  por lo  larga que puede llegar a ser).

Fuente: Sensacine

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios en «¿Veremos un día en los cines ‘Gürtel: the movie’?»

  • el 22 octubre, 2009 a las 11:18
    Enlace permanente

    Me encajan todos los personajes menos el de rajoy, tiene más gracia el actor que el propio personaje…
    Y larga será, con la cantidad de dinero que se han llevado y maquillado, dá para años.
    Lo bueno puede ser, ver desde qué prisma la pueden presentar, porque de pobrecitos na de na.

    Respuesta
  • el 22 octubre, 2009 a las 13:46
    Enlace permanente

    Ya hay una adaptación con tres partes: EL PADRINO.. pero creo que ya lo has dicho, jeje

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: