jueves, marzo 28, 2024

Vamos quintos en los Premios Bitacoras 2009

Hoy han hecho pública la quinta clasificación parcial y provisional de los Premios Bitacoras 2009. De nuevo recibimos una grata noticia al ver que hemos mejorado con respecto a la anterior clasificación parcial y ahora estamos en el quinto puesto en la categoría de Mejor Blog Cultural. Es por este motivo por el que quiero aprovechar en mi nombre, y en el de todos los colaboradores, para daros de nuevo las gracias a todos los que nos habéis votado y confiáis cada día en nosotros para manteneros informados de la actualidad relacionada con el Séptimo Arte.

Aprovecho también para recordaros a todos los que no habéis votado todavía, y lo deseáis (o simplemente lo hacéis con desgana, pero lo hacéis) que aún estáis a tiempo. Hasta el día 31 de Octubre podréis votarnos en la categoría de Mejor Blog Cultural… Este resultado temporal nos anima a seguir cada día al pie de la noticia o crítica, buscando tiempo de donde no lo hay para seguir escribiendo y rastreando noticias para vosotros, que os las merecéis.

En una primera fase, entre el 7 de Septiembre y el 30 de Octubre, los usuarios de Bitacoras podrán nominar sus blogs favoritos (3 por categoría), y del resultado de dichas votaciones, Bitacoras.com dará a conocer los 3 finalistas por cada una de las categorías, para el 2 de Noviembre dar a conocer la composición del Jurado que designará, entre los finalistas escogidos por el público, quienes son los ganadores en cada una de las categorías (a excepción de la categoría Mejor Blog del Público, como es obvio). Y por fin, el 14 de Noviembre, se hará público el ganador de esta quinta edición.

Gracias por vuestro apoyo. Podéis seguir votando por nosotros en la categoría de Cultura aquí.

3 COMENTARIOS

  1. Gracias Noelplebeyo por tu mensaje y por la entrada en tu blog. Para nosotros ha sido toda una alegría ver que recaía uno de los premios en tí, que estás ahí casi desde el principio.
    Carlos, no somos rivales, somo amigos de la blogosfera que coinciden en unos premios… y hay por ahí muy buenos blogs compitiendo, como el tuyo.

    Un abrazo a los dos

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...