jueves, abril 18, 2024

Trailer del remake de ‘The Crazies, de George A. Romero

George A. Romero ha sido siempre considerado un genio dentro del cine de terror, y por tanto ha visto como le han plagiado el estilo cientos de veces. Ahora, con la moda de los remakes, está viendo como incrementa las ganancias vendiendo sus películas para que las rehagan, como es el caso de The Crazies (Los locos), su película de 1973, que ya tiene remake hecho y nos llega su trailer.

La historia de la película gira en torno a los habitantes de un pequeño pueblo de Kansas que se ven acosados por la muerte y la locura tras un accidente sufrido por un avión que desprende un arma biológica secreta en el suministro del agua.

No es que aporte nada nuevo al cine de terror actual, pero al menos es una alternativa a tantas y tantas secuelas que estamos viendo ultimamente y, para los que no conocen la película original seguro que les agrada. La película cuenta en la dirección con Breck Eisner y en su reparto con Timothy Olyphant (Hitman), Radha Mitchell (Silent Hill) y Danielle Panabaker (Viernes 13), así que, como véis, los actores del cine de terror no salen de este ámbito. Llegará a los cines el 26 de Febrero de 2010.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza el rodaje de la película ‘Un fantasma en la batalla’

Netflix ha publicado la primera imagen del rodaje de Un fantasma en la batalla, la nueva película de Agustín Díaz Yanes (Sin noticias de...