jueves, marzo 28, 2024

Trailer del nuevo thriller de Gibson: ‘Edge of Darkness’

Ya tenemos online el trailer oficial del próximo thriller protagonizado por Mel Gibson y Ray Winstone, que lleva por título Edge of Darkness. Winstone reemplaza a Robert de Niro, que en principio estuvo contratado para la película pero finalmente abandonó el rodaje cuando ya estaban en ello, simplemente por «diferencias creativas» con la forma en la que iba a desarrollarse la misma. Y para los que no lo sepáis se trata de una adaptación de la serie del mismo nombre que se pudo ver en los 80 en la BBC.
La película se centra en un veterano policía (Gibson, que tiempos cuando él era el joven en Arma Letal) cuyo única hija (Bojana Novakovic) es asesinada a unos pocos pasos de su casa. El policía descubre la vida secreta de su hija y todo un mundo de mafias y corrupción política y empresarial.

Uno de los pocos puntos a favor con los que cuenta la película es que está dirigida por Martin Campbell, al que le recordamos de Casino Royale, lo que juega en favor de la película, y se prevé que llegará a los cines el 29 de Enero de 2010. Un retraso considerable teniendo en cuanta que la idea era estrenarla este año con dos grandes actores al frente y al final se ha quedado en otro thriller más.

Fuente: WP

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...