viernes, abril 26, 2024

Studio Ghibli estará presente en el Salón del Manga

Según nos enteramos a través de Aurum Producciones, por primera vez van a participar en el Salón del Manga de Barcelona con un stand propio dedicado a los títulos del catálogo Ghibli que van a comenzar a editar en DVD. El stand de Aurum será a la vez un punto de venta y un centro de información sobre el proyecto del catálogo Ghibli, en el que se pretende dar a conocer el produto entre los asistentes al salón, los planes de edición y la consistencia de la relación Aurum – Studio Ghibli.

En el ámbito del Salón del Manga, cuyas fechas son del 29 de octubre al 1 de noviembre, habrá una serie de actos que enfaticen la importancia de esta participación:

Viernes 30 de Octubre, a las 12:00H:

Encuentro con la prensa y los fans de Studio Ghibli
Proyección de Susurros del Corazón
(Sala de Proyecciones)
Presenta: Patricia Fernández (Product Manager de Aurum)

Sábado 31 de Octubre, a las 11:00H
Presentación del Catálogo Studio Ghibli completo
(Salón de Actos)
Presenta: Ramón Rodríguez (Sales Manager de Aurum)

A la vez, como evento especial en homenaje a su director, el Maestro Miyazaki, y a todos los fans grandes y pequeños que no han tenido oportunidad de disfrutar de esta gran joya de la animación en pantalla grande, el 30 de octubre se estrena en cines de forma limitada, y en versión original subtitulada, Mi Vecino Totoro. Una de las copias podrá verse en los cines La Farga de L’Hospitalet (ubicación del Salón del Manga).

Que envidia nos dan los asistentes al Salón, pues no creemos muy factible que esta película se proyecte en algún cine de Valladolid. El resto de la información la podéis encontrar en la web oficial del evento.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...