jueves, marzo 28, 2024

Ridley Scott adaptará la miniserie ‘Red Riding’

Columbia Pictures ha adquirido los derechos para realizar el remake o adaptación, como queráis llamarlo, de la miniserie británica Red Riding. Para dicha adaptación están manteniendo conversaciones con Steve Zaillian (La lista de Schindler) para que les escriba el guión y, lo mejor de todo, es que quieren al frente del proyecto, en la dirección, a Ridley Scott (Gladiator).
La miniserie, a su vez, es una adaptación de las novelas de David Peace del mismo título, que están divididas en cuatro libros, según los años, con los subtítulos 1974, 1977, 1980 y 1983. Cada parte de la saga está basada en hechos reales de los asesinos en serie que han existido en el Reino Unido. En la serie de TV se han mantenido los mismos años aunque, por algún motivo, se ha suprimido 1977.

Para que conozcáis algo más, os comentamos que el primer episodio, 1974, nos presenta la búsqueda de un joven periodista que trata de descifrar la verdad oculta trás la desaparición de tres niñas, una en ese mismo año, y las otras en el pasado, pero que el periodista cree relacionadas. Para ello se enfrentará a la corrupción policial, con un ejecutivo especulador y oscuro, encarnado por Sean Ben y con una serie de personajes y giros de trama que no nos dejan ni respirar. La historia tiene hueco para la violencia y para el sexo, todo ello de forma explícita, y se podrá ver desde este Otoño en USA.

Veremos que sale de todo esto, pues ya han colaborado anteriormente Scott y Zaillian con American Gangster y Hannibal, y seguro que, de tan buen material, sale buena película.

Fuente: Variety

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...