Póster con olor a Oscar de ‘Invictus’

Invictus es la última película (por ahora, con la que hace 33) de Clint Eastwood, y como siempre, sus películas van acompañadas de un precioso póster, así que ésta no iba a ser una excepción. En esta ocasión nos plasma a los dos protagonistas con una frase que me pone la piel de gallina sólo con leerla: “Su gente necesitaba un líder. Él les dió un campeón”. Huele a Oscar claramente, o bien al director o a los actores o a ambos, pero algo se lleva seguro.

Con Invictus Clint nos introduce en la vida de Nelson Mandela (interpretado por Morgan Freeman) tras la caída del Apartheid, donde el presidente hizo un gran esfuerzo por poder realizar la copa mundial de Rugby de 1995, y lograr de esa forma un evento que uniera a blancos y a negros con un único objetivo.

Su estreno en USA está previsto para el 11 de diciembre y, como es habitual, tendremos que esperar hasta el 29 de enero de 2010 para verla en España. Que casualidad que en USA se estrena dentro del plazo para las nominaciones al Oscar del próximo año.

Fuente: WP

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: