Por fin el trailer en HD de ‘Avatar’

20th Century Fox ha publicado finalmente el trailer oficial en HD de Avatar, con una duración de 3 minutos y 30 segundos donde disfrutamos con plenitud de la última película dirigida por James Cameron.
Éste trailer será emitido en las macropantallas de algunos estadios de Estados Unidos, para disfrute de los fans, por ejemplo, de los Cowboys. Nosotros nos tenemos que contentar con verlo en nuestros ordenadores por ahora, pero ya nos vengaremos, ya. Por lo demás, la Fox ha hecho una campaña increíble de promoción dentro de todos sus espacios, y es que esta película seguro que recupera con creces la inversión publicitaria.
Os dejamos sin más con el trailer,que es a lo que venis:

La película, como recordatorio, presenta a Jake Sully, un ex-Marine inválido que es enviado, a través de un “avatar” que controla con su propia mente, a un exótico planeta llamado Pandora, habitado por una raza conocida como los Na´Vi; allí, Jake se verá envuelto en una lucha por su propia supervivencia y por la del pueblo indígena.
Avatar se estrenará en todo el mundo el próximo 18 de diciembre, tanto en 3D como en cines convencionales, y estamos cada día más impacientes por ver como  Cameron nos deja con la boca abierta.

Fuente: WP

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

3 comentarios en «Por fin el trailer en HD de ‘Avatar’»

  • el 30 octubre, 2009 a las 12:27
    Enlace permanente

    Gracias por pasar por mi blog y comentar, así he podido conocer el tuyo, que me gusta mucho. Volveré.

    Respuesta
  • el 30 octubre, 2009 a las 16:03
    Enlace permanente

    Se me cae la baba con el trailer, no digo más…

    Creo que nadie duda ya del espectáculo visual que nos deparará lo nuevo de Cameron. Ahora habrá que esperar que argumentalmente la historia valga la pena.

    Saludos.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: