sábado, abril 20, 2024

Nuevo póster de ‘Sherlock Holmes’

Guy Ritchie nos trae una nueva y dinámica adaptación de uno de los personajes más famosos de Arthur Conan Doyle, Sherlock Holmes. En esta ocasión se envía a Holmes y a su leal compañero Watson a su último desafío. Utilizando sus habilidades en la Lucha de forma tan letal como su intelecto, Holmes se enfrentará como nunca lo ha hecho para traer la justicia a la ciudad y acabar con una trama mortal que podría destruir el país. Desde Sherlock Holmes y el secreto de la pirámide nunca se ha realizado una interpretación tan libre del detective más famoso de todos los tiempos, y, por lo que se rumorea, la Warner ya ha «sugerido» a Ritchie qué enfoque debía tomar la película. Francamente, es para echarse a temblar.
Hoy nos llega un nuevo póster que es más bien una fusión de todos los vistos hasta el momento. Lo cierto es que la promoción aún debe durar, pues en USA se estrena el 25 de diciembre y estamos seguros que veremos muchos vídeos y anuncios de televisión por delante hasta esa fecha.

El 15 de enero comprobaremos los malos presagios que ha traído esta película desde que comenzó a rodarse, en la que veremos a Robert Downey Jr., Jude Law y Mark Strong en los papeles principales… y aún no sabemos si habrá alguna sorpresa, como Brad Pitt.

Fuente: Sensacine

1 COMENTARIO

  1. Espero mucho de esta película, a ver si llega ya. Es una delicia ver que últimamente están remontando su carrera actorazos perdidos como Mickey Rourke o Robert Downey Jr

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES