Nuevo colaborador.Bienvenido Carlos.

Hoy, Domingo 4 de Octubre de 2009, tenemos un nuevo miembro en la familia de No es cine todo lo que reluce. No han sido necesarios 9 meses de preparación pero si un tiempo hasta conseguir que nuestro nuevo colaborador se adentrara en la Blogosfera para compartir con nosotros esta maravillosa pasión que es el cine.

Otro miembro más de Valladolid, Carlos Cuesta, que se une al grupo humano que formamos este Blog para manteneros al día de la actualidad del cine y dar su particular crítica de las películas, con lo que ya somos 4 los críticos (por llamarnos de alguna forma) que formamos el Blog: Manuel, Luis, Carlos y yo mismo. Además se une a quienes escribimos sobre la actualidad del cine: Boris, Jorge, y yo mismo de nuevo.

Así que espero le recibáis con los brazos abiertos, como hemos hecho nosotros, y que podamos compartir y ofrecer más noticias de cine, que muchas veces me falta tiempo (y vida) para daros todo lo que os mereceis (en el mejor sentido de la palabra, jejeje).

Un saludo, y desde aquí desear lo mejor a nuestro nuevo colaborador.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: