jueves, abril 18, 2024

Lo próximo de Jackie Chan

Ya os comentamos anteriormente que en estos momentos Jackie Chan se encuentra rodando el remake de Karate Kid (¿O era Kung-Fu Kid al final?) junto a Jaden Smith, hijo de Will Smith. Poco más vamos a contar al respecto.

Por otro lado acaba de salir a luz la noticia de que Chan tomará parte en el remake de The Shaolin Temple. La película original de 1982 contaba por entonces con Jet Li como un joven adoptado y entrenado por los monjes Shaolin en busca de venganza por el asesinato de su padre. Para variar, éste remake será en habla china y cuenta con un presupuesto de 29 millones de dólares. La película seguirá girando en torno al templo de artes marciales chino que ha tenido numerosas referencias en la pequeña o gran pantalla. Citando algunos nombres de quienes han tenido algo que ver, tenemos a Bruce Lee, Jet Li y, como no, a David Carradine en la serie de los años 70 Kung Fu. Se dice que la película contará con la participación de 1000 monjes Shaolin reales y una gran escena donde se verá arder el templo. El rodaje empezará a finales de año para su estreno en 2010. La dirección correrá a cargo de Benny Chan quien ya trabajara con Jackie en New Police Story y Rob-B-Hood (Dos ladrones y medio) y la coordinación de las escenas de acción será tarea de Cory Yuen (Lethal Weapon 4, curiosamente la película de la saga Arma Letal donde Jet Li hacía de malo y X-Men).

Pero antes de todo esto podremos ver a Jackie Chan en otra comedia de acción ya muy vistas últimamente, Spy next door. Trata sobre un hombre (Chan) al que le piden cuidar de los niños de la casa vecina y que se encuentra con que debe luchar contra agentes secretos debido a que uno de los niños descargó sin querer un código secreto. La película la dirige Brian Levant (Beethoven, Los picapiedra, Jingle all the way) y se estrenará el 15 de Enero de 2010. Os dejamos a continuación con el trailer:

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...