jueves, marzo 28, 2024

‘Millenium’ se convierte en serie televisiva…

La historia de Millennium se explota en cualquier soporte. Primero, como trilogía literaria, alcanzó un éxito de dimensiones planetarias; a continuación, devino en una saga de películas, y el paso siguiente del ‘boom’ consiste en llegar a la televisión reconvertida en serie.

Tras su adaptación cinematográfica, la trilogía Millennium del sueco Stieg Larsson aterriza en la pequeña pantalla transformada en una ficción televisiva de seis capítulos con material inédito grabado durante el rodaje de las tres películas.
Así lo ha anunciado el productor sueco Soren Staermose, responsable de la adaptación cinematográfica de los tres libros de Millennium y cuya empresa, Yellow Bird, compró en 2005 a la editorial sueca los derechos audiovisuales de las novelas.
Staermose ha anunciado que durante el rodaje de las tres películas -la segunda parte, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, se estrena este viernes- se filmó «bastante material para una serie de televisión compuesta de seis episodios de 90 minutos».
«Cuando llegue a España –Staermose no precisa cuándo lo hará- el espectador disfrutará con más de dos horas de material inédito», ha destacado.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...