Joaquín Reyes es el fauno de ‘Spanish Movie’

Tenemos nuevo y divertido vídeo de Spanish Movie, la primera película que parodia el cine español, producida por Telecinco Cinema y Think Studio, con Javier Ruiz Caldera como director al frente de un reparto encabezado por el jefe de la Muchachada, Joaquín Reyes (Camera Café), Alexandra Jiménez, Silvia Abril (la Niña de Shreck, una de las actrices de Buenafuente) y Carlos Areces (otro crack de Muchachada Nui), entre otros… El guión, totalmente preparado para hacernos disfrutar, corre a cargo de Paco Cabezas (Sexykiller, Aparecidos).
La película cuenta con grandes dosis de humor e ingeniosos guiños a nuestro cine patrio, donde podemos destacar las referencias a películas como El Orfanato, Los Otros, Volver, Alatriste o El Laberinto del Fauno, que es la película que nos parodian en este vídeo.

Muchas veces nos dejan ver los mejores gags en los trailers, y esperamos que no sea el caso, pero lo cierto es que poder disfrutar de este vídeo de Joaquín Reyes en el papel del fauno nos ha traido una sonrisa a estas horas de la mañana, demostrando que es todo un genio en esto del humor.
El 4 de diciembre llegará a nuestros cines dispuesta a romper la taquilla.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: