jueves, abril 18, 2024

‘Harry Potter’ se acerca a su punto final

El último libro de Harry Potter ya sabemos que está siendo adaptado al cine para estrenarse en dos películas separadas, tal y como ha confirmado la actriz Helen McCrory, quien interpreta a Narcisa Malfoy en la saga del mago más famoso de todos los tiempos (con permiso de Tamaríz), pero nos sorprende al añadir que la última película termina con una explosión. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I llegará a los cines el 19 de Noviembre de 2010 y tendremos que esperar hasta el 15 de Julio de 2011 para poder ver la última parte de esa saga tan mágica.

Sgún manifestó recientemente en una entrevista, la película supondrá un parón completo, será un punto y final. Ella dijo: «Creo que hasta el momento, cada director que ha hecho un Harry Potter ha tenido que hacer un punto-punto-punto (algo así como puntos suspensivos). Saben que es una secuela, se sabe que hay otra película después. Pero con esta podemos realmente hacer que todo tenga un final épico. Va a ser definitivo. Y que va a ser enorme. No tiene que haber más pausas o punto suspensivos.»
Añadió que la producción de la última película terminará en Abril del próximo año y que el reparto y el equipo al completo se tienen que preparar para despedirse y dar el último adiós a las personas que han trabajado en esta saga más de una década, algo que a más de uno le va a costar sobrellevar.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...