‘Furia de Titanes’ se viste de gala en ‘Empire’

La revista Empire siempre hace que estemos impacientes ante su siguiente número. En esta ocasión han adelantado que en su número de Noviembre (que será el que salga ahora) ofrecerá un reportaje especial sobre todos los éxitos del 2009 y lo que aún no nos ha llegado.

Una de las películas a la que dan más relevancia es la nueva versión de Furia de Titanes, dirigida por Louis Leterrier y protagonizada por Sam Worthington, Liam Neeson y Ralph Fiennes. Aunque aún tendremos que esperar para que nos llegue hasta el primer trimestre de 2010, ya nos ofrecen una espectacular portada así como un buen reportaje lleno de fotosnuevas, noticias de interés y muchos datos aún secretos hasta el momento.



Además, al igual que en Sitges dedican este año un homenaje a Alien por su 30 aniversario, no han querido ser menos en Empire y realizan un interesante reportaje con entrevistas inéditas y muchas fotos desconocidas hasta el momento.

Así que visitad la página oficial para poder tener más información. Nosotros estaremos pendientes el día de su salida al mercado para poder ofreceros toda la información que consigamos.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: