En preparación los guiones de ‘Venom’ y Spider-Man 4′

Finalmente es Gary Ross el encargado de escribir Venom, el Spin-off sacado de Spider-Man, al que ya vimos por primera vez en el cine como villano en Spider-Man 3. Y para que no desentone con el estilo de la saga, Ross será el encargado también de escribir el guión de Spider-Man 4, y así evitar descuidos de guión entre ambas películas. Sam Raimi ha dicho a MTV News que tiene la intención de estrenar la cuarta parte de la saga el 6 de Mayo de 2011. A Ross le recordamos por los guiones de Pleasantville y Seabiscuit: Más allá de la leyenda, así que veremos que tal le va con los superhéroes.

En los comics se nos presenta a Venom como un parásito alienígena viscoso que ataca a Peter Parker, usando su cuerpo como vehículo, pero finalmente Parker se libra de él y opta por “poseer” a su rival en la sala de redacción, llegando a ser una de los villanos más conocidos de Spider-Man y con más carisma.
En el cine hemos visto a Venom interpretado por Topher Grace, que SPOILER Spider-Man destruía en esta película tanto a su parte humana como al simbionte alienígena, aparentemente destruidos en una explosión FIN SPOILER.

Avi Arad y Marvel están produciendo las películas, como es habitual hasta el momento, y también tienen la colaboración de Ross. Por parte de los protagonistas, ya están confirmados Tobey Maguire y Kirsten Dunst
en Spider Man 4, y estamos a la espera de más datos de ambas películas.
Fuente: Heatvision

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: