
Así que Brody se une a Danny Trejo, que fue el primer fichaje de esta nueva película, quien interpreta a Cuchillo, un mexicano de un cartel de la droga que acostumbra a ir armado, algo a lo que Trejo está acostumbrado a interpretar.
Pero vamos a repasar al resto de actores que darán vida a esta película. Por un lado tenemos a Derek Mears, que dio vida a Jason Voorhees en el remake de Viernes 13. Topher Grace, al que conocemos por Aquellos Maravillosos 70 y por su rol de Venom en Spider-Man 3, podría ser Ewan, un asesino en serie camuflado en la piel de un tipo corriente. Y no debemos olvidarnos de Alice Braga, conocida por Soy Leyenda, y que interpreta a Isabelle, otra mercenaria; Oleg Taktarov, en el papel de un ruso con medidas de armario empotrado; Walt Goggins, visto últimamente en series y que llevará el rol del inadaptado del grupo; Mahershalalhashbaz Ali, de la serie Los 4400, un miembro africano de un escuadrón de la muerte de Sierra Leona y, por último, Louiz Ozawa, en el papel de un miembro de la yakuza japonesa.
Ahora queda esperar para comprobar si logran el deseado cameo con Arnold Schwarzenegger y así poder comenzar a rodar el próximo mes en Hawai. Nimrod Antal dirigirá esta película en la que nos han sorprendido gratamente con este particular reparto y lo han salpicado de estrellas que se salen de los típicos estereotipos de hombres fuertes y aventureros, pues Brody será muchas cosas… pero cachas no.
Fuente: Bloody Disgusting