Ya sabemos quienes forman ‘El Equipo A’

Ayer ya conocíamos el nombre, casi seguro, de quien interpretará en la pantalla el papel de M.A en El Equipo A. El director Joe Carnahan ya ha terminado de formar el reparto de su particular adaptación de la serie, pero no se había hecho público hasta estos días, por lo que pensábamos que habría cambios de última hora. Seguro es que Liam Neeson desempeñará el papel de Aníbal, Bradley Cooper será Fénix y el luchador de Pressing Catch o, como se llama ahora, UFC Quinton «Rampage» Jackson será M.A.
Pero, ¿donde está Murdock? Uno de los personajes que más opciones ha barajado y del que nos hacía ilusión ver quien interpretaría a tan loco personaje no ha salido a la luz todavía… Entre estos nombres se encontraban Jim Carrey, Steve Buscemi, Timothy Olyphant, Woody Harrelson, Sam Rockwell, Chris Pine e, incluso, Robert Downey Jr.

Ahora bien, desde BlackFilm informan que Sharlto Copley, el protagonista del gran éxito en USA District 9, que aún está por estrenar en España, es el escogido para el papel de Murdock, a pesar de que aún no ha sido anunciado oficialmente… pero las fuentes son buenas.

La producción de El Equipo A está actualmente en Vancouver, Canadá. La película llegará a los cines el 11 de Junio de 2010, así que deben darse prisa si quieren tenerlo todo a tiempo. Por ahora el reaprto no me disgusta, y la elección de Fénix me parece perfecta, dado que el actor está de moda y se merece estar en lo más alto después de tan buenos momentos que nos ha dejado en Alias.

Fuente: BlackFilm

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «Ya sabemos quienes forman ‘El Equipo A’»

  • el 11 septiembre, 2009 a las 11:43
    Enlace permanente

    Mucho se lo tienen que currar los guionistas para que no sea un fiasco.

    Espero que no falten las notas de humor de la serie… Y que no muera nadie tampoco, ni siquiera los malos, si no, no será el Equipo A.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: