Este Viernes se estrena en España la nueva película de Quentin Tarantino, Malditos Bastardos. En la Francia ocupada por los nazis, Hans Landa, un coronel alemán apodado «El Cazajudíos», se dedica a perseguir y exterminar a todo aquel sospechoso de semitismo. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine, organiza un grupo de soldados americanos encargados de aniquilar nazis. Conocidos por el enemigo como «Los Bastardos», los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget Von Hammersmark, una agente secreta que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich.
Malditos Bastardos ha recaudado, desde su estreno internacional el pasado 19 de Agosto, más de doscientos millones de dólares en todo el mundo. Territorios como Italia, Brasil, Méjico, Japón o España, donde la película se estrenará desde este Viernes, contribuirán a incrementar esta cifra que convertirá a Malditos Bastardos en la película más taquillera de la filmografía de Quentin Tarantino. De momento, se ha convertido en la mayor apertura en la historia de las películas del director a nivel internacional. Ha sido número uno en la taquilla francesa durante cuatro semanas consecutivas, recaudando cerca de 19 millones de dólares, y ha abierto como número uno en la taquilla de Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Australia, Rusia, Grecia, Turquía, Austria, Bulgaria, Repuiblica Checa, Ucrania, Bélgica, Estonia, Letonia, Noruega, Serbia, Eslovenia, Suecia y Suiza… y seguramente en España también.
Quentin Tarantino nos propone su particular visión de la II Guerra Mundial con Brad Pitt, Daniel Brühl, Christoph Waltz, Eli Roth, Mélanie Laurent y Diane Kruger como protagonistas. Cristoph Waltz fue galardonado con el premio al mejor actor en la pasada edición del Festival de Cine de Cannes por su interpretación en esta película, y no será el último premio que se lleve. Una clara opción para este fin de semana que no queríamos terminar el día sin recordároslo.
No os olvidéis de visitar la web oficial para más información.
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
















![Teatro | Crítica de ‘Borde[r]’: Los límites del cansancio cotidiano](https://i0.wp.com/noescinetodoloquereluce.com/wp-content/uploads/2025/10/border1.jpg?resize=218%2C150&ssl=1)









Los lectores astutos habrán descubierto sin duda qué película espera Davicine como agua de mayo…
😉 .
¿se ha notado…?