viernes, marzo 29, 2024

¿Veremos ‘Prince of Persia: The Sands of Time’ en 3-D?

Estos días en los que está teniendo lugar la Expo D23 está siendo un buen momento para ver los avances de las próximas películas, desde pósters a trailers. En el stand de Disney se ha podido ver un cartel que muestra todos los proyectos futuros que el estudio está preparando para salir en 3-D, y para ser más exactos en Digital 3-D. Algunas de las películas que hemos visto en el póster ya las conocemos, como Alicia en el País de las Maravillas o Toy Story 3, pero hay alguna que otra sorpresa pues, entre otras cosas, no conocíamos la intención de Disney por sacar al mercado la película Prince of Persia: The Sands of Time en 3-D, con lo que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

ComingSoon ha podido hablar en el stand con los representantes del lugar y desvelan que la película se rodó en 2-D y que, con un proceso posterior, se aplicará una tecnología que permitirá la presentación de la misma en 3-D. Sin embargo, recientemente hemos recibido noticias de Disney que el cartel fue un error y que la película no será en 3-D. Así que, ante esta noticia desmentida y confirmada a la vez por Disney nos queda la duda por ver en quien confiamos, o quizás sea una estrategia para que el resto de compañías piensen que han preparado una aplicación maravillosa que genera 3-D sin los costes de rodaje en esta tecnología… pero hasta su estreno puede que no nos desvelen nada.

En la nueva película que adapta el célebre videojuego que tano nos enganchó en los 80 y que ha llegado nuestros días con gran habilidad para demostrar su potencial en las nuevas consolas, nos presentan a Dastan, un joven príncipe en el siglo VI de Persia que debe unir fuerzas con Tamina, una princesa luchadora y exótica, para evitar que un noble villano consiga tener en su poder las Arenas del Tiempo, un regalo de los dioses que puede invertir el tiempo y permitir a su poseedor tener el poder de gobernar el mundo.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...