Trailer para comerselo de ‘Lluvia de albondigas’

Ya os habíamos hablado hace tiempo de Cloudy With A Chance Of Meatballs (para nosotros sería literalmente Nublado, con posibilidad de albóndigas). Esta película, que ha comenzado con muy buen pie en su estreno en USA, ya presenta su trailer español y con el título definitivo, que es Lluvia de albondigas.

La verdad es que esta película de Columbia Pictures y Sony Pictures Animation es capaz de hacer frente a las grandes producciones de Pixar, y estamos seguros que nos mantendrá entretenidos un buen rato en el cine, gracias a la buena dirección de Chris Miller y Phil Lord, y es que siempre es de agradecer un poco de competencia en el cine de animación para poder ver variedad de temas y variedad de películas orientadas a todos los públicos.

La película nos presenta la historia de un joven científico, Flint Lockwood, que ve como todos sus inventos son un fracaso que no hacen más que traerle problemas. Sin embargo llega el día que la ciudad donde vive sufre tiempos difíciles. Lo único que se pueden permitir los habitantes son sardinas. Y es ahí donde Flint ve su oportunidad de crear algo para ayudar a los habitantes: una máquina que convierte el agua en alimentos. Y lo consigue, pero el día de la demostración algo sale mal y el cacharro sale despedido al cielo. Con la primera lluvia lo que cae del cielo no es precisamente agua, sino comida y todos parecen estar contentos. El problema es que la máquina funciona demasiado bien y los alimentos que caen cada vez son más grandes y no hay manera de apagar el aparato.

Como siempre el doblaje en USA es de excepción y cuenta con Bill Hader, Anna Faris, James Caan, Bruce Campbell, Andy Samberg, Mr. T y Tracy Morgan. En cuanto al doblaje español todavía no tenemos confirmación oficial. Aprovechamos también para recordaros que de nuevo estamos frente a otra película 3-D, así que la animación y el terror logran acaparar las salas con esta tecnología en nuestro país… que ganas de ver Avatar… (lo siento, siempre que hablo del 3-D me salen las ansias por esta película).

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: