Trailer español de ‘El hombre lobo’

Ya podemos disfrutar del trailer en español de la película inspirada en la original que dio pie a un legado de terror, El hombre lobo (cuyo título original es The Wolfman), donde se exploran los orígenes del mito del hombre maldito. Benicio Del Toro encarna a Lawrence Talbot, un noble torturado que vuelve a las tierras de la familia después de la desaparición de su hermano. Tras solventar los problemas que tenía con su padre (Anthony Hopkins), sale en busca de su hermano… para acabar descubriendo que también a él le espera un horrible destino: una sed insaciable de sangre.

La película cuenta también en su reparto con Emily Blunt y Hugo Weaving, y llegará a las pantallas españolas en Febrero de 2010, pues ha sufrido un retraso, en principio, debido al cambio de imagen que han querido dar al “monstruo”. Es curioso que Universal no quedara lo suficientemente satisfecha con el resultado final y decidieran a última hora suprimir maquillaje para sustituirlo por CGI, pero ya sabemos que la moda es la moda. Por otro lado, las malas lenguas dicen que el motivo de dicho retraso es causa de un cambio de guión, pues el original de David Self no debía ser muy digno.

Pasaros por El Mundo para ver el vídeo en exclusiva.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: