miércoles, abril 24, 2024

Trailer de Carrey en ‘A Christmas Carol’

Y para terminar de hablar de películas en 3-D que están dando que hablar estos días ahora le toca el turno a la próxima película dirigida por Robert Zemeckis con su particular forma de rodar, capturando el movimiento de las estrellas, y en esta ocasión cuenta con Jim Carrey como protagonista absoluto de A Christmas Carol, de la que hoy podemos ver el trailer.

En esta película nos presentan una historia que todos conocemos por la multitud de versiones que se han hecho del cuento de Dickens que adapta, pero para los que no lo sepan, y durante años hayan estado hibernando, os contamos que nos presenta a Ebenezer Scrooge (Carrey), que comienza la fiesta de Navidad con su habitual desprecio, quejándose y maltratando a su fiel empleadol (Gary Oldman) y a su alegre sobrino (Colin Firth). Pero cuando los fantasmas de la Navidad pasada, presente y futura vienen a llevárselo en un revelador viaje donde le mostraran las viejas verdades, Scrooge se muestra reacio y debe abrir su corazón para perder años de mala voluntad antes de que sea demasiado tarde.

El estreno está previsto hacerse en cines IMAX y convencionales el 6 de Noviembre, pero el estreno mundial tendrá lugar en Londres el 3 de Noviembre. ¿La veremos en España realmente en esas fechas? Y es más, nos preguntamos quien doblará a Carrey, pues el actor no solo pone voz a su personajes, sino que además, con su gran versatilidad, da voz a los tres fantasmas de la Navidad… y eso es difícil de igualar por un doblador normal… aunque confiamos en el buen hacer del «filtro» español.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Parpadea dos veces’, salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz

El próximo 23 de agosto Warner Bros. estrena en cines Parpadea dos veces, un nuevo y salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz, con...