La moda del 3-D no se sabe si será pasajera o no, pero con los planes de futuro que vemos todo indica que estaremos con ella durante bastante tiempo. Si hace poco sabíamos por James Cameron que estaba planeando convertir su película Titanic al formato 3D, ahora nos sorprende con que la productora Cameron Lightstorm Entertainment podría estar lista para estrenar la película en los cines dentro de un año.
Tal como han manifestado desde la propia productora, están interesados en explorar la oportunidad de volver a estrenar parte de las películas anteriores de Lightstorm en el formato 3-D, y además en un tiempo relativamente corto.
Otro de los proyectos de Lighstorm es poder dimensionalizar la película de Cameron Terminator 2, que ya ha pasado por la primera fase de pruebas y se está preparando para seguir con dicho proceso.

Yo, por si acaso, me voy a ir buscando unas buenas gafas 3-D para no compartirlas en el cine y salir de casa con ellas, que parece que de aquí a unos años todo va a ir en este formato.
Fuente: WorstPreviews