sábado, abril 20, 2024

Primeros títulos de Selecta Visión en Blu-Ray

La distribuidora española Selecta Visión va a comenzar a distribuir sus películas dentro del mercado de la alta definición. Para dicho inicio la compañía nos ofrecerá Ghost in the Shell 2 Innocence en Blu-ray, que será la primera película en Blu-Ray de la compañía, aunque aún no han concretado la fecha.
De esta edición os podemos adelantar que va a incluir audiomentarios del Director y del Animador Jefe dentro de lo que han llamado Los secretos y significados del mundo de Innocence. También incluirá Making of Innocence: Descubre las secuencias más memorables de la película y su presentación en e Festival de Cannes. Y como último extra podremos ver una entrevista con Mamoru Oshii.

Como segundo título Selecta Visión lanzará The Sky Crawlers en Blu-ray, para la cual han preparado una selección de ediciones acorde a la importancia del título y de esta forma lograr que pueda ser disfrutada por los aficionados de varias formas. Entre otros extras podremos disfrutar de dos Making of, así como una galería de personajes y otra de aviones, exclusivos de la edición Blu-Ray.

Por último, el tercer Blu-ray de Selecta Visión que nos llegará a nuestros hogares y a la venta es Evangelion 1.11 – You are (not) Alone, título que recibe el montaje de Evangelion 1.0 en alta definición.

Así que los aficionados al Anime y a la alta definición están de enhorabuena al poder disfrutar dentro de poco de las mejores películas en este formato. En cuanto sepamos las fechas definitivas os informaremos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES