En la entrevista le preguntan sobre el título de la película: «Es de Rambo 2. La chica de la que me enamoro dice, ‘¿Por qué haces lo que haces?’ Yo digo, Soy ‘expendable’ (presindible). Ella dice, ‘¿Qué significa eso?’ Y digo, ‘Es como si alguien te invita a una fiesta y no te presentan. En realidad no importa’. Y estos hombres, que viven una vida que … Son prescindibles. Si se han ido, el mundo seguirá. Nadie los echará de menos, ellos no tienen familia, todo lo que tienen son a ellos mismos. Ello son fungibles para el resto del mundo, pero no son fungibles entre sí – son sólo necesarios. Así que es una verdadera hermandad. Creo que tiene mucho corazón para una película de acción». Yo debería añadir que para decir todo eso sin que le de la risa o se le trabe la lengua tiene que haber tomado algo, y es que realmente es digno de poner en la sección de «frases» de Se lo que hicisteis.
Con respecto a la película afirma: «Lo que yo quería hacer era tratar de mostrar algo que fuera un poco diferente. Hoy en día, técnicamente, estamos llenos de talento y, con la versatilidad que da el CGI, yo quería hacer una película que tratara más sobre los hombres, haciendo cosas de las que hacíamos en los años 80 y 90 y que fueron un poco más de mano a mano – todo real, con habilidades físicas. […] Es casi una historia real y creíble. Y la idea era encontrar ciertas estrellas que nunca hubieran trabajado en común y ponerlas a todas juntas. Es como el «dream team». Es algo que no se ha hecho. […] Creo que es un poco como una de esas películas que se rueda una vez cada mucho tiempo – como Los Siete Magníficos – para tratar de tomar esa vieja fórmula y trasladarla a la era moderna. Y lo logramos, me siento muy, muy contento con la película».
Así que ya sabéis, si el gran experto en obras maestras Sylvester Stallone compara su película con Los siete magníficos, no seré yo quien le lleve la contraria (espero que sea otro del Blog ;)).
Fuente: WorstPreviews
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
















![Teatro | Crítica de ‘Borde[r]’: Los límites del cansancio cotidiano](https://i0.wp.com/noescinetodoloquereluce.com/wp-content/uploads/2025/10/border1.jpg?resize=218%2C150&ssl=1)











Creo que en la mítica frase, Rambo usa el término "prescindible" 😉 (esto de fungible me suena raro xD)
Gracias por el aviso. Corregido.